martes, 3 de julio de 2012

Cambios importantes en Justbeenpaid

Recientemente habréis tenido dificultades para acceder a Justbeenpaid. Parece ser que los motivos son varios y se han dado a la vez.
El sitio ha sufrido un crecimiento de miembros desproporcionado, a la vez que han estado modificando algunos aspectos de la página.
Debido al crecimiento del número de afiliados, se ha aumentado el número de servidores para poder atendernos a todos. Esto ha ocasionado retrasos en la compra de posiciones y en los pagos de las comisiones diarias a las cuentas.
Además ha habido problemas con algunos procesadores de pagos como Solidtrustpay y Libertyreserve que ya se han solventado.
También se ha incluido en la página principal del backoffice una pequeña barra de herramientas en la parte de abajo de la página en la que puedes contactar con el personal de soporte directamente vía chat, acceder a su página de facebook, twitter, youtube, ver quién esta online etc..
Pero sin lugar a dudas el cambio más importante viene dado por la activación del módulo de intercambio de tráfico. Este módulo es similar a cualquier intercambiador de tráfico como Easyhits4U, y por lo que parece, es el auténtico modelo de negocio de Justbeenpaid.
Por cada posición comprada, sumamos 100 créditos, y si es una posición JSS de las matrices, 200 créditos. Podemos incluir hasta un máximo de 3 webs que queramos promocionar. La mala noticicia es que ahora necesitas ver cada semana 25 anuncios para retirar dinero una vez que superes el mínimo de pago. Aparte sólo aceptan sitios en inglés aunque además de mi página de afiliado de Zeekrewards, he subido éste blog (ellos decidirán si lo aprueban).
La duda que hay ahora es si su único modelo de negocio es el intercambio de tráfico, lo cual no parece muy rentable para la cantidad de dinero que reparten. Aun así mientras sigan pagando, seguiremos promocionando el sitio. Sobretodo ahora que he pasado la barrera de las 50 posiciones y puedo comprar una al día :) . 

1 comentario:

  1. El gran retraso por parte de los sistemas de JBP para hacer con precisión la activación de las posiciones y llevar al tiempo real las operaciones; es precisamente la debilidad del concepto.
    La falta de prever el crecimiento de un sistema (exitoso) el cual se sostiene gracias al creciente volumen de personas que se afilian y que se refieren. Me lleva a pensar que la verdadera debilidad de este sistema, por el cual su fundador garantiza la suma de $1,000,000.00 esta mas que a la vista. No es otra que el software que mantiene al mismo; el cual se encuentra colapsado.
    La pregunta que debemos hacernos es: Si sus creadores; quienes sabían perfectamente, que este sistema cuenta principalmente con el efecto multiplicador, para sostenerse en el tiempo. Como es posible que no tomaron las prevenciones del caso?
    JBP paga el 2% diario actualmente sobre las posiciones?
    No, están enfrentado retrasos por causa de el colapso de sus sistemas
    JBP te permite retirar las ganancias de tu cuenta a cualquier hora?
    No, aparentemente el sistema debe llevar un “EQUILIBRIO” por lo cual es muy tedioso y casi imposible retirar el dinero producto de las ganancias.
    Con JBP puedes comprar todas las posiciones que deseas al día?
    Esto no es del todo cierto, si es verdad que debitan el dinero de tu cuenta pero las posiciones no son activadas, porque el sistema presenta retrasos de más de 48 horas por presunto colapso.
    Conclusión:
    Fui llamado a participar en JBP, por amistades y conocidos, quienes me explicaron brevemente el sistema y sus bondades; pero en el poco tiempo que lo he tenido en uso, me he dado cuenta que no funciona tal y como me lo comentaron.
    No gano el 2% diario
    No puedo disponer de las ganancias
    No puedo cumplir mis proyecciones de crecimiento dado a que no son ciertas las cualidades del sistema
    Todas las personas que ofrecen ayuda ON LINE o conferencias; lo único que hacen es pedir escusas, paciencia, y tiempo; por una supuesta restructuración de los sistemas, pero ni siquiera estas son suficientes y no se apegan a la realidad de lo que esta sucediendo.
    Espero esto se leído por el sr. Frederick Mann porque la verdad creo que a la luz de todo esta la falla en el sistema. Gracias.

    ResponderEliminar

Comenta ésta entrada