martes, 26 de junio de 2012

Conseguido el primer 20$Pass en Recreland




Recreland, uno de los sitios franceses de juegos en los que obtienes premios y dinero por jugar, aparte ofrece la posibilidad de canjear tus puntos por el 20$Pass.
Tras mucho tiempo, hoy he solicitado el primer código que luego podrás introducir en 20DollarsToSurf y se te ingresará en tu cuenta un 20$Pass que podrás utilizar para los juegos de bingo, ruleta, super referido ó subir un nivel VIP.

Aquí tenéis el comprobante, obviamente el código ya lo he utilizado para que no me lo quitéis pillines ;).





En el resto de webs de juegos estoy apunto de conseguir otro par de pases, lo cual me hará incrementar mis ingresos, porque parece que ya todo el mundo está metido en éste sitio y no consigo hacer referidos. Además, parece que la gente es un poco reacia a unirse debido a que ha habido retrasos con los pagos. De todas formas desde aquí seguimos confiando en este sistema, me hace ilusión cobrar de ellos :)).

Si quieres unirte a 20DollarsToSurf sólo tienes que pulsar en éste banner y empezar a ganar puntos por navegar, visitar enlaces, jugar y recibir correos que se convertirán en dinero a final de cada mes:




Y si, como me sucede a mi, necesitas una ayudita, siempre puedes probar los sitios donde ganar códigos para incrementar tus ganancias:


Recreland : Jouez et gagnez des cadeaux

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada