jueves, 8 de marzo de 2012

Redes sociales de referidos para ganar dinero. Getref

El fin último de participar en sistemas para ganar dinero por internet es maximizar ganancias mediante la afiliación. La gente se apunta a cadenas (que por cierto, nosotros pronto habilitaremos la sección para el que quiera aumentar sus referidos en los principales métodos de ganar dinero, pero esa será otra historia..), añade sus enlaces de afiliación en firmas de foros, y blogs, envía mails a sus colegas y a veces realiza  acciones que rozan el Spam. Pero lo que me ha sorprendido recientemente son páginas de intercambio de referidos que funcionan a modo de red social.

En la entrada de hoy os voy a hablar de Getref, una de éstas páginas de intercambio de referidos. Getref funciona de manera muy simple: Tú te haces referido de alguien en las páginas que promociona, y a cambio ganas créditos, que luego puedes canjear por referidos para tus propias páginas. Una vez que consigues créditos y que te has hecho referido de alguien, das de alta tus enlaces y ofreces créditos a cambio de que otros usuarios de la red se hagan tus referidos. He visto los principales sistemas de ganar dinero incluidos y si conoces alguno que no figure en la página, que funcione y no sea un Scam, puedes ponerte en contacto con los administradores del sitio para que lo añadan en las diferentes categorías.
Adicionalmente se puede ganar créditos visitando enlaces de publicidad que figuran en la web, pero tu balance subirá muy lentamente y por supuesto y, a modo de paradoja, obtiendo referidos para conseguir tus referidos. (4 créditos por cada directo y hasta 5 niveles por debajo).
Si estás obteniendo ganancias y quieres invertir en obtener más referidos, también puedes hacerte miembro gold y comprar créditos, con lo que te evitas tener que afiliarte a otras páginas de ganar dinero si no lo deseas ni tener que visitar los enlaces.
A la hora de gastar tus créditos puedes poner un enlace en la url para la que quieras captar. Por ejemplo:
Quiero referidos para Beruby. Me voy a la sección de Beruby dentro del área de comprar referidos de Getref y doy de alta mi enlace. El coste base son 2 créditos (un crédito que va para el que se haga referido tuyo y otro que se "pierde" para que el servicio genere negocio) . También puedes incentivar que esos referidos sean activos ofreciendo créditos adicionales por actividad en los enlaces promocionados. Por ejemplo: Ofrezco 1 crédito si te registras en Justbeenpaid y 3 adicionales si compras 5 posiciones en 15 días. Todo ésto está automatizado, es decir, tu puedes rellenar campos de cuánto ofreces por ser referido y cúanto por bonus. El usuario rellena los campos de validación para demostrar que ha cumplido y lo envían a la web. Así se lleva un control del servicio y no se convierte en una pescadería de barrio xD. Además los usuarios pueden valorarse entre sí por si alguno no cumple a la hora de entregar créditos y bonus. Actualmente me he afiliado a 3 campañas y tengo pendientes de reclamar 6 créditos (que supongo que serán 3 referidos), así que ya os contaré qué tal es éste sistema, aunque como véis no existe la fórmula mágica y conseguir referidos siempre va asociado a una cantidad elevada de trabajo.

Podéis probar el sistema en éste banner:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada