martes, 6 de marzo de 2012

Ganar dinero gracias a tu perfil de Facebook

Tras un pequeño parón y como fue prometido hoy toca analizar otro sistema para ganar dinero. Esta vez gracias a la interacción con tu perfil de facebook. De los creadores de es-facil y Sumaclicks, llega Sumafan. El sistema es muy simple y puede suponer aparte de unos ingresos extra, una buena forma de publicitar en facebook tu web ó blog.

El funcionamiento es el siguiente: Nosotros sumamos puntos como en cualquier PTC haciendo clicks en los anunciantes dentro del área de la página, dando a "Me gusta" a las páginas de facebook que el sistema nos ofrezca, ó por la actividad que desarrollen nuestros referidos. Esos puntos tienen una equivalencia en dinero que la propia web nos indica, y cuando llegamos a un pago mínimo podemos solicitarlo. Hasta aquí nada que no conozcamos, pero lo que tiene de especial ésta página es que esos puntos que conseguimos con nuestro esfuerzo podemos cambiarlos por fans para nuestras páginas de facebook.
Como sabéis, aparte de los perfiles personales y grupos, en facebook podemos crear páginas en las que promocionar nuestras webs, blogs, negocios ó lo que queramos. Lo que Sumafan ofrece es introducir la dirección de facebook que referencie a tu página para poder promocionarla a cambio de créditos que puedes sumar ó comprar en la página. Es una forma más de posicionamiento al estilo de Clicksesdinero ó Wegbana en el que cambias los ingresos por visitas sólo que aquí los cambias por los famosos "Me gusta". Cada 1000 créditos, 10 fans a los que les gustará la página que hayas dado de alta en la web.
Está claro que si quieres darte a conocer, hoy en día si no utilizas las redes sociales, vas a perder un nicho de visitas y afiliados bastante importante, con lo que es un sistema muy recomendable para páginas del estilo de éste blog, con lo que llegarás a más gente y podrás promocionar de forma más eficiente tus cuentas para que entre todos podamos ganar algo de dinero.
Sumafan está en promoción desde su apertura y actualmente te regala 1000 puntos, que se traducen en 10 fans para tu web y que no son canjeables por dinero, pero que te servirán para empezar a promocionar tus páginas a través de la mayor red social de todas.
Puedes registrarte en el banner, si quieres probarlo y comenzar a ganar dinero de una forma diferente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada