sábado, 12 de enero de 2013

Ganar dinero con Bonusralia

Ayer se inauguró Bonusralia. Es una página estilo Groupon, Privalia, Letsbonus etc, con la diferencia de que premian tus compras y las de tus referidos hasta 12 niveles. Imaginaos una profundidad de 12 niveles de referidos y que cada uno realice compras. Las comisiones pueden ser astronómicas!!


El registro es facilísimo y no requiere confirmación de correo electrónico. El único requisito es que te inviten (con enlace de patrocinador que podéis obtener aquí en los enlaces de ésta entrada hasta que habiliten banners y métodos de promoción).j

Puedes ahorrar dinero con las ofertas que te ofrecen y con las compras que realicen tus referidos. Puesto que acaba de inaugurarse no esperes más y apúntate desde éste enlace de patrocinador ya que cuanto antes te registres, antes podrás empezar a ganar

Adicionalmente si queréis formar parte de una cadena de referidos que con 12 niveles nos puede beneficiar a todos, escribidnos a la dirección de cadenas de la web (cadenapastapami@gmail.com).

Estaremos muy atentos a ésta página, ya que aún están estableciendo los mínimos de cobro y las comisiones por referido. A día de hoy, ya han empezado a aparecer las primeras ofertas con las que nuestros referidos podrán generar comisiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada