sábado, 29 de septiembre de 2012

El regreso de Justbeenpaid... Como Profitclicking

A día de hoy pocos serán los que no sepan que Justbeenpaid fue aparentemente vendido para continuar con su modelo de negocio bajo un nuevo nombre y diseño en su página.
Tras más de un mes de incertidumbre y de anunciar su reapertura semanas atrás, la nueva página ya parece tener un mínimo de estabilidad y la mayoría de sus funciones (incluida la de pagos) funciona. Por ésta razón hemos decidido hablar de Profitclicking.


Profitclicking funciona igual que lo hacía Justbeenpaid, sólo que han reorganizado las áreas de la página para que sea más fácil movernos por ella. Algunas diferencias son las siguientes:

- Las posiciones JSS Tripler ahora se llaman Ad Packages (Paquetes de anuncios).
- Las matrices ahora se llaman Ad Panels
- Hay que surfear por tres páginas diarias para recibir las ganancias diarias
- Las ganancias diarias se han reducido de la siguiente forma: Las posiciones JSS que tenías en Justbeenpaid ahora ganan un 1% diario y un 0.5% los fines de semana. Los nuevos Ad Packages ganan un 2% diario y un 1% los fines de semana. Sin embargo se garantiza que cada Ad Package generará el 150% de su valor aumentando el número de días que están activos antes de madurar.
- Las retiradas de dinero ahora figuran en la página como pendientes hasta que se hacen efectivas, pudiéndose incluso cancelar en caso de que queramos seguir comprando más Ad Packages.
- El soporte ha sido mejorado, ahora te atienden en el mismo día

Se puede decir que están consiguiendo volver a ganar la confianza de los usuarios. En mi caso, tenía un pago pendiente del 21 de Agosto que quedó bloqueado en Justbeenpaid. Puesto que Profitclicking ha tenido problemas con mi procesador de pagos, me han reingresado a mi cuenta de la página el pago pendiente y he solicitado de nuevo el pago por otro procesador. Actualmente soporta Payza, Egomoney, PerfectMoney, Liberty Reserve y Solid Trust Pay.

Si aún no migraste tu cuenta, simplemente tienes que entrar en www.profitclicking.com y loguearte con tu antiguo usuario y contraseña de Justbeenpaid, para que así tus posiciones se transfieran al nuevo sistema y puedas empezar a ganar de nuevo.

Esperamos que ésta nueva etapa dure lo suficiente para poder ganar con ellos y vuelva a ser una fuente de ingresos adicionales a tener en cuenta.

Si eres un usuario nuevo y quieres empezar a ganar con éste hyip no dudes en inscribirte en éste banner:




Y recuerda que puedes visitar los posts antiguos en éste blog sobre cómo funcionaba Justbeenpaid y cómo sigue funcionando Profitclicking pinchando en la etiqueta ;).

¡¡¡A seguir ganando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada