viernes, 27 de julio de 2012

Ganar dinero con Justbeenpaid (y III)

Tras haber explicado la compra de posiciones en la primera entrega y el restart en la segunda, completamos la trilogía sobre éste popular sistema para ganar dinero con su principal característica: Las matrices de JSS. JSS es el acrónimo de Justbeenpaid Synergy Surf. El negocio se presenta como una sinergia (unión de dos sistemas que dan un beneficio mayor en conjunción que cada uno de ellos por separado). Ahora veremos el por qué:

Para poder acceder al sistema de matrices de Justbeenpaid, debemos adquirir una membresía de nivel 1 (15 dólares cada 3 meses. Asumible con nuestras ganancias de nuestras posiciones JSS-Tripler). Una vez que somo Nivel 1, observaremos que por cada 4 posiciones JSS-Tripler que maduran (bien a los 81 días, bien debido a un restart como el previsto para el 30 de Julio que afectará al 50% de posiciones compradas antes del 17 de Julio), el sistema nos otorgará una Matriz de 2x4 de dos niveles:


Esta matriz tiene 6 posiciones para llenar (no confundir con posiciones JSS-Tripler) y cuando todas están llenas, madura y nos ingresa un beneficio de 60 dólares. Pero no todo es tan fácil como parece, ya que llenar las 6 posiciones no depende únicamente de nosotros, sino que algunas posiciones de la matriz son compartidas con otros miembros. Nosotros podemos comprar "placements", en algunas posiciones de las matrices en las que tenemos acceso, pero no en todas. En las que no podamos, dependeremos de que otros miembros compren sus "placements" en las posiciones de la matriz que son compartidas. (Podemos ponernos en contacto con ellos para recomendarles que lo hagan, pero de todas formas, nuestras posiciones se irán rellenando, ya que los miembros que estén utilizando el sistema de matrices, también estarán interesados en comprar posiciones para que ellos puedan ganar dinero cuando maduran).

Cuando recibimos una nueva matriz por primera vez, únicamente tenemos disponible el nivel 1 para comprar posiciones de la matriz (a partir de ahora llamaré posiciones a los "placements" para no caer en confusiones). Cada posición cuesta 5$ (que podremos pagarlo de las ganancias diarias que dan nuestras triplers), pero tener comprada una posición no garantiza que nos de beneficio rápidamente así que deberemos promocionarlas a "premium" con lo que el proceso de abrir los niveles inferiores de la matriz se acelera considerablemente. Todo ésto se realiza desde el backoffice de JSS.


Una vez que se rellena la posición 1 del nivel 1, las posiciones 3 y 4 del nivel 2 se abren, y cuando se rellena la posición 2 del nivel 2, las posiciones 5 y 6 del nivel 2 se abren. En ambos casos podemos esperar a que alguien compre posiciones para éstos niveles (ya que equivaldrán a posiciones de sus primeros niveles), ó comprar nosotros posiciones para éstos niveles (pero cuidado, porque podríamos reducir las ganancias hasta 0). El sistema recomienda no gastar más de 20 dólares en cada matriz (dos posiciones, y hacerles un upgrade a premium). De todas formas hay determinados casos en los que es conveniente gastar más dinero en algún tipo de matrices, ya que esas posiciones también se depositarán de forma automática en otras matrices, en las que ya no tendremos que comprar más posiciones. Qué lío  ¿verdad? Veamos un ejemplo sacado de la página de Justbeenpaid (Haz click para verlo en detalle):



Como podéis comprobar, en el nivel 1 puedes comprar tu posición de la matriz y a continuación se habilitará la opción de hacer upgrade de esas posiciones (a expedited ó premium) para que la matriz madure antes: 



Nos queda una última entrega a modo de anexo que publicaré más adelante, en la que analizaremos situaciones especiales de algunas matrices, que nos permitirán rellenar más de una a la vez y aumentar todavía más nuestras ganancias.

Recordad que hemos habilitado varias cadenas de referidos y una de ellas para Justbeenpaid así que si quieres ganar con éste peculiar programa de inversión, apúntate ya ó regístrate desde nuestro banner (si lo haces siguiendo las reglas de la cadena, puede resultarte más fácil obtener referidos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada