jueves, 7 de junio de 2012

Actividad en Zeekler y Zeekrewards

El día de ayer actualicé mi membresía de Zeekrewards y me hice miembro Silver. Así mismo compré mi primer pack de pujas y se las asigné a un cliente que se regsitró en mi tienda Zeekler por primera vez. Por tanto ahora voy a generar puntos bonus que a los 60 días serán puntos VIP e incrementar éste pequeño saldo de puntos VIP sólo por poner un anuncio diario incrementando ligeramente el proceso, pero si compro más pujas podré acelerar las cosas. Aparte de la recomendación de mi padrino, en la que él también gana con éste movimiento, lo hice para compensar varios días en los que no voy a poder poner el anuncio diario. Cada puja vale 1$ y se compran en packs de diez. Mi sorpresa al actualizar fue al ver la matriz forzada de 2 x 5.

Tenía una red de referidos (downline al tratarse de un multinivel) de 30 personas. Esto se debe a que mi padrino ha referido a muchísima gente y como en Zeekrewards se forma un pool de referidos por orden de afiliación que se van colocando en el orden la matriz, no todos "colgamos" del mismo padrino si no que se realiza lo que ellos llaman "spillover". El único PERO es que para beneficiarte de las comisiones de éstos referidos que obtienes, necesitas haber referido a dos personas por tí mismo y que éstos actualicen su membresía a, como mínimo, Silver (10$ al mes que una vez empieces a ganar puntos VIP podrás pagar con tus ganancias cada vez de forma más fácil). Es una tarea que se antoja un poco difícil, ya que el sistema es aún desconocido en nuestro país, frente a la repercusión que está teniendo en Latinoamércia y eso de tener que realizar una pequeña inversión al principio echa para atrás a la gente, pero en cuanto empiecen a aparecer comprobantes de pago por internet, la gente se empezará a fiar y también querrá generar dinero.


 Desde aquí vamos a apostar fuerte por éste sistema, y en breve comenzaré a traspasar ganancias de Justbeenpaid  para subir rápidamente la cantidad de puntos VIP que se obtienen al comprar pujas y asignarselas a los clientes que se registran en la tienda que te dan cuando te das de alta. Si no se registra nadie al principio en tu tienda, no te preocupes, porque en tu backoffice irán apareciendo clientes a los que asignar las pujas y podrás seguir ganando puntos VIP. En sucesivas entregas voy a ir comentando toda la operativa del backoffice y cómo gestionar tus clientes. Sinceramente creo que es una de las oportunidades de generar dinero en internet más atractivas del momento. No tiene tantos beneficios inmediatos como Justbeenpaid, pero a la larga éstos se ven superados por la cantidad de dinero mensual que puedes generar: por poner el anuncio diario, comisiones de la matriz forzada si consigues referir gente, comisiones por ventas en tu tienda (tanto en comprar pujas como en ganar subastas). ¡¡Es más difícil no ganar que hacerlo!!
Si aún no te has registrado, ayúdanos a construir nuestra propia red de negocio en el siguiente enlace:


Y si todavía no sabes lo que te estás perdiendo, consulta nuestra entrada anterior en la que presentamos esta forma de incrementar tus ingresos espectacularmente. Puedes verla aquí


1 comentario:

  1. La verdad es que zeekrewards es una oportunidad increible de negocio, la pena es lo que ha pasado en estos dias, ojala todo vuelva a la normalidad y sigamos ganando mucho dinero con zeek.

    ResponderEliminar

Comenta ésta entrada