viernes, 25 de mayo de 2012

Justbeenpaid completa su restart

Llevaban meses avisando. No ha sido muy traumático porque sólo el 40% de posiciones Tripler iban a ser convertidas en posiciones JSS. Sin embargo debido a los retrasos que hubo en la programación del restart, el porcentaje aumentó hasta el 50% de posiciones compradas antes del 24 de Abril de 2012. La buena noticia es que, al menos en mi caso, se ha ingresado dinero con la conversión (acción que como sabéis no esta garantizada cuando ocurre un restart).


En mi caso, la mayoría de posiciones las compré después de ésta fecha, y a fecha del restart sólo 6 anteriores a la fecha de corte estaban activas. Pues bien, 3 posiciones se me han reconvertido y Justbeenpaid me ha ingresado en mi cuenta 9.90$ con lo que he podido comprar otra posición adicional.
De acuerdo con los correos que han enviado, no habrá otro restart hasta, por lo menos dentro de 90 días, así que es un buen momento para comprar posiciones. La estrategia que voy a seguir en mi caso es reinvertir durante un mes más (actualmente tengo 31 posiciones) y comenzar a retirar el dinero para volver a meterlo cuando ocurra el siguiente restart y empezar a "jugar" con las matrices.
Aprovechad ahora y comenzad a hacer mucho dinero con éste sistema accediendo desde el el banner



3 comentarios:

  1. Hola amigo no sabia eso entonces quiere decir que si compro posiciones antes de los 90 dias tengo que retirar mi dinero porque sino lo perdere es asi amigo eso es lo que te entendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo que quiere decir es que si compras posiciones antes de los 90 días, éstas te darán el 150% antes de que Justbeenpaid te las haga caducar forzosamente. Realmente no pierdes dinero sino que las que maduran debido al restart pasan al sistema de matrices. El periodo de madurez de cada posición es de 75 días (ahora 81 debido a la reducción de beneficios los fines de semana).
      Mi consejo es que reinviertas los beneficios, ó si aún no te has registrado, inviertas justo después del restart, así incluso cuando te pille el siguiente restart, tendrás más posiciones desde las que partir y una vez que tengas suficientes dividir entre retirar ganancias y comprar más posiciones. De hecho en los correos que mandan a los usuarios dicen que el siguiente restart también afectará sólamente al 40% a partir de una fecha concreta. Pero quiero dejar claro que no perderás dinero, sino que tus posiciones se te fuerzan a que caduquen antes de tiempo para mantener el sistema sostenible, y cuando caducan pasan al sistema de Matrices (en el que aún no me he metido y del que hablaré cuando empiece a "jugar" con el ;) ).

      Eliminar
  2. Gracias por tu respuesta amigo seguire tu blog

    ResponderEliminar

Comenta ésta entrada