lunes, 14 de mayo de 2012

Ganar dinero con Zeekrewards

Por recomendación de uno de los blogs más importantes de ésta temática de ganar dinero, me he registrado en Zeekrewards. Al igual que Justbeenpaid, es una plataforma de afiliación multinivel con la diferencia de que aquí la inversión en vez de posiciones son puntos que se canjean por pujas para la web de subastas de pago Zeekler.

Zeekrewards digamos que es la parte backoffice donde puedes ganar dinero. El sistema te promete un porcentaje de los ingresos que provienen de las compras de los clientes en la web. Esas compras se realizan mediante pujas que tú, como proveedor, compras y asignas a los clientes. Los clientes se te autoasignan una vez que estás cualificado para generar ingresos (esto quiere decir que estás pagando una membresía, ya sea plata, oro ó diamante). Para entenderlo mejor, cuando te registras en Zeekrewards, aparte de tu backoffice desde donde trabajar para hacer dinero, se te asigna un subdominio del tipo usuario.zeekler.com que es el que realmente promocionarás. Luego con los puntos que compras en el backoffice se transforman en pujas que se asignan a tus clientes, que son los que entran a Zeekler a través de tu subdominio. La forma de ganar dinero a partir de esos puntos es la siguiente (ya adelanto que es un poco compleja):

Cuando te registras, te dan 100 puntos de muestra que los vas a ir incrementando promocionando el programa diariamente mediante anuncios, tu cuenta de facebook etc.. Enviando el enlace donde has promocionado la plataforma, se te abrirá un contador de 24 horas en verde, que indica que durante ese tiempo, si se está realizando un reparto de beneficios, a tí te corresponderá un porcentaje por haber promocionado la página. Por tanto para subir éstos puntos hay que poner un anuncio diario ó siempre antes que el contador de la barra cambie a rojo (queire decir que tu promoción ya no es válida y debes poner otro anuncio diferente). A los 60 días esos 100 puntos de muestra expiran y se te retiran de la cuenta, pero como cada día has ido ganando comisiones con esos 100 puntos, tendrás una base de puntos que ya pueden convertirse en dinero comprando una membresía plata (10 dólares el primer mes y el resto de meses te lo pagas a partir de las ganancias). A partir de aquí sigues subiendo tus puntos promocionando Zeekler diariamente. Si consideras que subes puntos demasiado despacio, puedes comprar más puntos (1 punto = 1 $), que puedes asignar a los clientes que la plataforma te ofrezca, y si esos clientes adquieren un artículo desde tu subdominio de tienda, mediante la compra de pujas, además te llevarás una jugosa comisión por el artículo comprado. Por último y como siempre en éstos sistemas, también se genera comisión por referidos.

Podemos generar dinero únicamente con 5 minutos al día de trabajo colocando el anuncio diario, y podemos incrementar las ganancias de la forma que queramos ya que desde el backoffice podemos elegir qué cantidad de comisión se genera como puntos y qué cantidad como dinero, con lo que cuando tengamos una buena cantidad de puntos, podremos dejar el sistema corriendo en automático por ejemplo 80% de puntos y 20% de comisión en dinero de esos puntos con los que pagaremos la membresía mensual y además ganaremos dinero para nosotros. Puesto que admite los mismos procesadores de pago que Justbeenpaid, como por ejemplo Solidtrustpay, recomendamos retirar dinero de éste e introducirlo en éste programa, que a la larga nos ofrecerá una gran rentabilidad.

Como guinda final, un vídeo de cómo colocar el anuncio diario:



Parece complicado, pero una vez que te acostumbras, simplemente inviertes unos minutos que a la larga te pueden generar muchísimo dinero. No esperes más e inténtalo registándote en este banner de la pesetilla feliz xD:


 Earn Daily Rewards for Placing Ads Like This One!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada