domingo, 6 de mayo de 2012

Gana más dinero todavía con Beruby gracias a sus encuestas

Desde hace varios días, Beruby está ofreciendo en colaboración con Toluna rellenar encuestas desde su propia dirección web. El único problema es que puedes ser descartado si no das el perfil que están buscando en la encuesta, pero si consigues pasar las preguntas de corte, tus ingresos subirán considerablemente ya que la remuneración por encuesta es bastante elevada.
Yo he conseguido completar un par de ellas y el saldo confirmado me subirá unos 2 €. El saldo se añade a tu cuenta a los 30 días de completarlas. 
En otro orden de cosas, hace unos días tuve un pequeño susto con ellos. Puesto que desde mi casa gestiono dos cuentas (de forma legal ya que físicamente corresponden a dos personas diferentes) , los sistemas de Beruby detectaron que estaba haciendo uso fraudulento del servicio y me bloquearon la cuenta. Para solucionarlo, siempre que no hayáis hecho el mal en Beruby, basta con escribirles a cc@beruby.com.
Si todavía no estás en la mejor PTC no esperéis y apuntaros en el banner, que cada vez son mayores los ingresos que se pueden obtener.




beruby.com - Empieza el día ahorrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada