lunes, 9 de abril de 2012

Ganar dinero con Justbeenpaid (II)

Continuamos nuestro especial de Justbeenpaid.En la primera entrega vimos cómo se puede incrementar ganancias mediante la compra y reinversión de posiciones que te dan un 50% adicional. Hubiese querido hablaros de otros programas que tienen dentro de su backoffice pero debido a que se aproxima un restart en dos semanas y que ha habido una serie de cambios en el funcionamiento del programa, vamos a hablar de éstos temas y dejaremos para una tercera parte la forma de incrementar ganancias mediante matrices y sponsoring.
Justbeenpaid ha sufrido durante la semana pasada un ataque de negación del servicio que la ha dejado inutilizada varios días. Con la corrección han incluido una serie de cambios y han anunciado un restart del algoritmo de generación de ganancias que, de acuerdo con los correos enviados a los socios, se hará efectivo en 14 días.
Los cambios que han incluido son la reducción de ganancias del 2% al 1.5% los fines de semana, ya que han detectado que durante éstos periodos, la gente retira más ganancias y compra menos posiciones, por lo que pretenden evitar que tengan que reiniciar el sistema más frecuentemente y aplazarlo.
Pasemos a hablar del restart:
Como es de lógica, el dinero que hay invertido en Justbeenpaid es el que es y las ganancias se generan mediante la recompra de posiciones e inversión en otros programas. A simple vista parece que lo único que realiza (pero de manera eficiente) es mover el dinero de forma que todos podamos obtener ganancias en función de nuestra participación. Pero cuando muchos usuarios comienzan a retirar ganancias y el dinero que hay en el sistema se reduce, para garantizar la sostenibilidad es necesario reiniciar el algoritmo.
El restart consiste en parar una parte de tus posiciones para que dejen de generar el % diario. Estas posiciones no se pierden sino que te devuelven directamente una parte en dinero de tu cuenta y otra parte pasan al sistema de matrices y se quedan congeladas hasta que maduran (en la tercera entrega hablaremos del cycling de matrices y de cómo forzarlo). Así se fuerza a los usuarios a que vuelvan a invertir dinero en la compra de posiciones para garantizar el flujo de dinero por el sistema. Si tenemos una buena red de referidos, a la larga ganaremos más dinero con nuestras matrices, y con el restart se generan más rápido.
Por tanto es de lógica que para sacar el máximo rendimiento al sistema del 2% diario, las posiciones que compremos nada más hacer restart al algoritmo, nos garantizarán su rendimiento completo y tendremos el prometido 150% de beneficio.
Como decíamos al principio de la entrada, se aproxima un restart del algoritmo. El anterior restart fue algo dramático ya que afectó al 75% de posiciones, pero ahora tienen previsto que sólo los miembros con más beneficios estén afectados, aparte de que el recorte será únicamente del 40% de las posiciones, con lo que podremos seguir reinvirtiendo y no hará falta rellenar el saldo con nuestro dinero ó mínimamente.

"I expect that the maximum percentage of
positions -- this will apply to the
largest, most profitable accounts --
will be 40%. (In the last Restart it was
up to 75%) Accounts not yet in profit
as well as small accounts may not be
affected at all, or only minimally."

"Espero que el máximo porcentaje de posiciones que afectará a las cuentas más grandes y rentables será del 40% (En el último restart fue del 75%). Las cuentas que no están generando beneficios y las cuentas pequeñas no se verán afectadas, o se verán afectadas mínimamente"


 Desde el día 7 de Abril es posible comprar posiciones "garantizadas", es decir, que no se verán afectadas por el restart, así que daros prisa y haceros socios en el banner de la página ó desde aquí para comenzar a ganar mucho dinero:

banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada