domingo, 22 de abril de 2012

Cómo conseguir rápidamente el 20$Pass

Uno de los mayores atractivos del sitio 20DollarsToSurf es incrementar tu número de puntos gracias al 20$Pass. Así podremos sumar por encima del límite de 10000 puntos mensuales de la barra de navegación. El 20$Pass es un código que puedes canjear por varias partidas en en el Bingosurf, la ruleta ó el super referido. El super referido te permite durante 10 minutos sumar todos los puntos de todas las barras activas en el momento en el que lo canjeas y cuesta un 20$Pass, y además el que consiga más puntos en ese mes, se lleva un bote.

El inconveniente es que el pase cuesta 1.49$ ó para conseguirlo en la página necesitas obtener muchos puntos o completar ofertas que a veces te hacen gastar dinero. Para conseguir el 20$Pass tenemos una serie de webs que se publicitan desde la propia 20DollarsToSurf en las que sumamos puntos por jugar y esos puntos podemos canjearlos por códigos premium para esas páginas con la que podremos jugar a más juegos y sumar más puntos, premios y comprar el ansiado 20$Pass.
Para que os hagáis una idea, el 20$Pass cuesta 180000 puntos que pueden parecer demasiados pero en éstas páginas se pueden sacar por uno mismo 2000 puntos al día sin esfuerzo, ya que tienen una sección "Jugar Rápidamente" en la que las participaciones diarias se cambian rápidamente por puntos en función de resultados aleatorios de los juegos. Aparte hay otros juegos gratuitos en los que cada día si ganamos vamos sumando exponencialmente puntos (se vuelven más difíciles a cada nivel). Aparte podemos sumar más puntos por referidos (se nos añade un porcentaje de los puntos diarios que éstos consigan) y además podemos formar parte de clanes de usuarios en el que todos juegan juntos y en función de los puntos que aportes al clan, se te devuelve un porcentaje a tu cuenta de puntos. Además puedes ganar más puntos visitando enlaces remunerados.
Puesto que éstos sitios son idénticos entre sí y sólo cambian los juegos y los dibujos de las páginas, los pongo todos juntos por si queréis uniros. De momento me he apuntado a tres, pero hay varios más que iré añadiendo en éste post, tiene que ser divertido que de repente te encuentres con 6 ó 7 20$Pass para canjear de golpe. Si os interesa crear un clan podéis comentar en ésta entrada (en uno de los sitios, que se llama Recreland ya llevo más de 50mil puntos y se pueden invertir en crear un clan).
Para empezar a ganar puntos rápidamente recordad: Pulsad en "Jouez rapidement" y le dais al botón "Jouez mes tickets". Una vez que hayáis sumado el grueso de puntos diarios, podéis probar suerte en los juegos flash, que algunos son gratis, sin necesidad de tener tokens premium y visitar los enlaces remunerados. Estos consejos con comunes a todos éstos sitios, ya que están hechos con el mismo script de la página y pese a estar en francés, la navegación es muy intuitiva. A jugaaaaaaar!


Recreland : Jouez et gagnez des cadeaux

Y si todavía no estáis apuntados a 20Dollars2Surf, podéis hacerlo en éste banner:


Gana dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada