lunes, 19 de marzo de 2012

Ganar dinero con 20Dollars2Surf

Recientemente me he registrado en ésta web francesa. No soy muy partidario de instalar software de terceros que por lo general te llena de basura tu pc y te lo ralentiza, pero 20Dollars2Surf es muy poco intrusivo y te permite ganar algo de dinero por dejar una barra de navegación abierta.

Tras registrarte en la página, instalas una barra que se iniciará cuando arranques tu PC (te crea un acceso directo en el menú inicio para que salte nada más arrancar) y en la barra (que tiene un tamaño de un banner) comenzarán a pasar anuncios. Por cada anuncio que vaya pasando sumarás puntos en tu cuenta que podrás canjear por dinero en efectivo, saldo para los concursos que tiene la web donde puedes ganar incluso más si tienes suerte ó comprar promoción para tu sitio web.
Tiene hasta 5 niveles de referidos, lo cual es fundamental ya que se necesitan muchos puntos para conseguir el mínimo de pago que son 20 dólares. A final de mes tus puntos serán convertidos en dinero y si llegas al mínimo podrás cobrarlo.
Cada ciertos anuncios puedes conseguir un bonus de puntos haciendo click en la barra cuando aparece un icono y por contra puedes ganar puntos adicionales recibiendo correos remunerados.
Quitando lo poco que se suma, 10000 puntos equivalen a 1.09$, y que la barra tiene un límite de diez mil puntos al mes, si conseguimos referidos y conseguir entrar a la sección de juegos podemos rentabilizar ganancias. Si sólo lo utilizamos para sumar con la barra, es un buen sistema sin hacer nada.
Su simplicidad de instalación lo hace candidato a que promocionemos una cadena de referidos. Una vez que éste pequeño blog lo conozca un número de personas suficiente que quieran participar, comenzaremos con la promoción.
 Mientras, podéis probarlo en el banner.

Gana dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada