jueves, 16 de febrero de 2012

Qustodian, ganando dinero en cualquier lugar gracias a tu móvil.

Qustodian es un sistema de pago por visitar publicidad orientado a los móviles. Con él podrás ganar dinero por visitar anuncios y promociones que se te envían directamente a tu móvil a través de la aplicación.


Existe aplicación para iPhone, Android, Symbian, Blackberry y Windows Mobile y el resto de móviles pueden visitarlo a través de su página web.
La principal característica es que la publicidad que se te envía no es intrusiva y sólo te enterarás de que tienes nuevas ofertas si entras en la aplicación ó web móvil, ó si tienes activadas notificaciones para ella.
Pagan hasta 8 céntimos por anuncio y ahora si compras a través de ellos, ingresas en tu Yoad (como han denominado el área personal) una parte de la compra en un estilo a lo que hace Beruby. El cobro se realiza a través de paypal ó directamente a tu cuenta bancaria (tarda algo más).
Además puedes personalizar las ofertas que quieres recibir en función de tus gustos ó rechazando las que te envían. Mi consejo es que no descartes nunca ninguna, ya que al no ser intrusivo puedes revisarlas cuando quieras y a más mensajes que entran a tu aplicación, más ingresos.
Hasta hoy he recibido un primer pago (cuyo mínimo son 10 euros) y lentamente voy a por el segundo, ya que aún tengo muy pocos referidos. Es muy importante conseguir referidos ya que se pueden tardar meses en llegar al pago mínimo por uno mismo. De cada referido ganas la mitad de sus ingresos y tienes dos niveles.
¡Ayudanos a seguir incrementando ganancias con este fiable sistema!



Únete a Qustodian

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada