martes, 28 de febrero de 2012

Ganando dinero con Autosurfers

Si queremos que nuestra página web sea encontrada en una posición decente en los buscadores a veces es necesario darle una ayudita. Aparte del contenido, la relevancia, y los sitios que te enlazan, los buscadores tienen en cuenta el tráfico que se dirige a tu sitio web. Al principio es bastante difícil que nuestros sitios tengan tráfico, sobre todo si tenemos pocos enlaces y los buscadores no nos han indexado, pero podemos "echar una mano" al proceso de posicionamiento de nuestra web y además ganar un poco de dinero con ello.

Existen por la red multitud de páginas de lo que se denomina "Autosurf". El funcionamiento de éstos sitios es similar a un directorio, sólo que aquí se intercambian visitas entre todas las webs que se registren.
Existen diversos tipos, pero como el objetivo de éste blog es informaros de cómo ganar dinero, vamos a hablar de EasyHits4U, que es uno de los más famosos y que nos permite ganar pasta mientras incrementamos poco a poco las visitas a nuestro site.
Esta web nos permite introducir nuestro sitio web en su directorio de páginas. Una vez registrados y aprobada la inserción de nuestra página, podemos empezar a "surfear" de varias formas diferentes. Podremos hacerlo desde el navegador ó instalando una toolbar que irá abriendo páginas web. Independientemente del modo de navegación se pueden escoger dos modalidades de sumar créditos, una en la que cada dos visitas obtenemos un crédito y otra en la que cada visita obtenemos un crédito. La diferencia entre una y otra es que en el ratio 2:1, la página cambia cada menos tiempo (15 segundos) y en el modo 1:1 cada 20 segundos. Obviamente merece más la pena el modo 1:1 ya que con 5 segundos más obtenemos un crédito por cada visita. Cada vez que el temporizador llegue a 0 tendremos que hacer click en un captcha para que sume el crédito. Cada cierto número de clicks obtendremos beneficios como tokens para sorteos de créditos, dinero, banners de texto que se colocarán de vez en cuando en el portal, etc. Para reclamarlos se abrirá en la pestaña de navegación una página con un botón en el que deberemos pulsar.
Cada vez que terminemos una sesión de navegación podremos asignar créditos a la página web que hayamos registrado en el portal. Cada vez que a un usuario de EasyHits4U se le abra, se nos descontará un crédito y cuando los créditos lleguen a 0, no se mostrará más hasta que hayamos vuelto a incrementar las visitas.
Podemos conseguir créditos y dinero por referidos hasta cinco niveles, en función de los clicks que hagan y nuestros clicks totales se van acumulando de forma histórica, ya que cada 1000 nos pagarán 30 centavos en nuestra cuenta. El pago mínimo es de 3$ con lo que tendremos que hacer la burrada de 10000 clicks por nuestra cuenta para llegar al pago mínimo. Obviamente aquí las ganancias son un tema secundario, ya que lo que realmente buscamos es que nuestra web incremente sus visitas y tráfico, pero si nos dan algo mientras hacemos el trabajo sucio, bienvenido sea ;). Personalmente puedo deciros que éste blog que acaba de comenzar (sin enlaces ni casi indexación) ha conseguido 70 visitas que no han sido mías ni de mis amigos entre ayer y hoy, y habiendo estado un rato haciendo clicks. Poco a poco irá mereciendo la pena para estar un poco más arriba ;).
Pincha en el banner si quieres promocionar tu sitio y quieres que te apadrine


Traffic Exchange with 530,000+ members

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada