viernes, 24 de agosto de 2012

Ganar dinero invirtiendo en Rprofits

Hoy os traigo una interesante oportunidad para ganar dinero. Rprofits es una compañía que se dedica a inversiones, obteniendo gran beneficio. A grosso modo actúa al igual que actua un banco. Como sabéis, cuando dejamos nuestro dinero en el banco, según el producto en el que lo hayamos depositado, ya sea una cuenta remunerada, un depósito ó un fondo de renta variable, realmente el dinero no se queda ahí, sino que el propio banco invierte ese dinero generando beneficio que (incluso hoy en tiempos de crisis) revierte en parte en los clientes que puedan permitirse la contratación de éstos productos.

domingo, 19 de agosto de 2012

Malas noticias en Zeekrewards y Justbeenpaid

Así es, malas noticias en éstos dos HYIP Multiniveles, y nada más volver de vacaciones

En el caso del primero, la empresa ha sido suspendida cauteralmente por el gobierno americano y están siendo investigados por posible estafa. Actualmente hay un montón de rumores por toda la red, unos dicen que volverán, otros que no, otros que han huido con el dinero y mientras, gente que se ha dejado mucha pasta comprando pujas, días antes de su suspensión. De momento no sabemos nada más al respecto, pero la cosa no pinta muy bien. La página es inaccesible (tanto Zeekrewards como la casa de subastas de Zeekler) y sólo pone un escueto mensaje con el logo de la empresa en el que habrá noticias en esa misma página..

Con respecto a Justbeenpaid (que de momento seguiremos promocionando), los pagos se están retrasando desde hace varios días (mi última comisión es del 13 de agosto..) Aparentemente hay un retraso en la instalación de los nuevos servidores y los scripts que asignan las comisiones a cada cuenta están tardando más de lo necesario. Además, la actualización de tu número de posiciones de JSS-Tripler si compras nuevas posiciones no se actualiza hasta casi pasadas 48 horas. Si a ésto le unimos que la gente ya estaba bastante mosqueada con el último restart, nos encontramos con una comunidad de usuarios muy quemados. Mi recomendación es que si te registras (bien a través de nosotros) ó bien si llegas a ellos a través de otros medios, es que no "inviertas" hasta que éstos problemas no se resuelvan. Mientras, promociona tu cuenta, y consigue referidos pero mientras se aclara un poco la situación (ya sea que se vuelva scam ó que se arregle y todo sea maravilloso), es mejor que no pongas dinero.

Nosotros ante la situación, vamos a "cerrar posiciones" para recuperar la inversión inicial (que no fue muy elevada), pero vamos a utilizar las ganancias siempre que podamos cobrarlas en otros métodos similares que de momento están pagando como Wealth4allteam. (Podéis pinchar en el enlace y si sabéis algo de inglés, ver cómo funciona el sistema). Nosotros le dedicaremos próximamente una entrada en el blog.

New Wealth 125

¿Qué opináis de todo ésto y que los dos grandes del negocio estén afectados? ¿Habéis conseguido ganar hasta ahora? ¿Sois parte de los afectados?

¡¡Suerte a todos!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Restart de Justbeenpaid

El día 31 Justbeenpaid realizó el segundo restart con resultados dispares. Entre un 50 y un 75 por ciento de posiciones han sido convertidas. En mi caso, de tener 75, he pasado a nada más que 32 y me han ingresado 15 dólares y 8 posiciones JSS. Viendo su página de facebook y su sala de conferencias la gente está bastante cabreada ya que al parecer prometieron que el restart afectaría a un 50% de posiciones ó "un poco más" en cuentas grandes (no sabemos a qué se refiere con cuentas grandes..) Desde nuestro blog vamos a seguir promocionando el sistema, ya que si aparecen las matrices y solucionan los retrasos, podremos recuperarnos de éste duro golpe. Si queréis probar éste sistema recordamos que seguimos promocionando una cadena de referidos. Tambíén y puesto que aún no se ha apuntado nadie, podéis hacerlo desde éste banner. En breve promocionaremos sistemas similares que aparentemente llevan tiempo pagando ;)