sábado, 23 de junio de 2012

Fin de periodo de prueba en Zeekrewards

Los 60 días de prueba para sumar puntos bonus en Zeekrewards han expirado hoy mismo. Quitando los días que he estado fuera y no he podido poner el anuncio diario, he conseguido un total de 158 puntos vip (148 por publicidad y 10 por compra de pujas) como podéis ver a continuación:




DateDescription+/-
VIP PT









6/23/2012 3:43:25 AMRetail Profit Pool Award for : 6/22/2012
Retail Profit Share Resulted in an award of $0.11 with 100% in Repurchase. $0.00 in cash award, and 0 in purchased bids. Also, 146.8142 bonus points have transferred to your VIP point balance.
146.81






Lo cual está bastante bien, ya que se estima que después de los 60 días, la media son 140 puntos, y si he estado unos 4 días sin poder poner el anuncio por encontrarme fuera del país y sin acceso a internet, quiere decir que han aumentado las comisiones diarias para todos los afiliados que califiquen.

Se podría decir que ahora empieza lo bueno, ya que esos puntos van a generar dinero real mientras siga siendo miembro Silver (10$ al mes que se pagarán solos con las ganancias).  Cada día obtendré pujas que asignaré a mis clientes de la tienda o automáticamente a través del backoffice, y éstas incrementarán mis puntos VIP, con lo que cada día las comisiones serán mayores. SI a ésto le unimos que compraré pujas por mi cuenta gracias a los ingresos de otros sistemas de ganar dinero, espero poder estar generando una buena cantidad de dinero en pocos meses.

A todo ésto sigo buscando tanto clientes para mi tienda Zeekler como referidos para montar mi negocio multinivel de Zeekrewards.

Si te haces cliente, aparte de poder participar en las subastas y poder conseguir regalos a precios realmente bajos (como ipads a 150$), te regalaré 50 pujas de bienvenida sólo por registrarse, aparte de las que podrás ir obteniendo según vaya generando comisiones en el sistema. sin que tú tengas que comprar packs de pujas para acceder a la subasta.

Puedes registrarte aquí.

Si prefieres participar en el programa de afiliados y comenzar a ganar dinero simplemente publicitando el sistema, pincha en el banner a continuación y consulta cómo operar en nuestro blog :). Es una gran oportunidad.


We Want YOU to Earn Cash Daily for Placing Free Ads!  Click Here to Find Out How!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta ésta entrada